Saltamontes Valverde Campeón de la Copa Femenina

Author: Baloncestosegovia, 24 February, 2016, Leave a comment

Saltamontes Valverde con su primer título

Finalizaron todos los partidos de la copa provincial sénior femenina con un formato de liga a doble partido donde el conjunto recientemente trasladado a Valverde del Majano se hizo con el título, dejando en segundo lugar al Unami. Tras ellos quedaron en tercer lugar las chicas de Pinillos, las de Fisio Senso Tratoria da Mario como cuartas, las debutantes de la Uva-SG en quinta posición y cierran la tabla las Cuellaranas del Eufón Baloncesto.

Tras esta competición los mismos equipos partirán de cero en la liga sénior provincial que prolongará su andadura hasta el mes de junio.

Clasificación Copa:

Llega la Copa Sénior Masculina con el CD Base como favorito

El próximo fin de semana se disputará en el Pabellón Emperador Teodosio una nueva edición de la Copa Provincial Sénior Masculina de Segovia, que no tendrá nada que envidiar a la recientemente vivida de la Liga ACB, pues los cuatro equipos clasificados han demostrado tener un grandísimo nivel y a un partido puede pasar cualquier cosa.

Abrirán el torneo el segundo y tercer clasificados, Clínica Goya Blues y Gasóleos Martin que están ahí arriba gracias a unos potentísimos juegos interiores, los dos mejores de la liga, siendo estos los que marcan las diferencias respecto a sus rivales (a las 18 horas). Y después lo hará el invicto CD Base ante un C+C Coches Transportes Casillas Obila, ambos equipos con jugadores  con experiencia en categorías superiores, incluyendo la máxima de nuestro país (a las 20 horas).

Los ganadores del sábado se enfrentaran a las 12:30 horas por el título, en lo que se espera sea una divertida final como las de los años anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>