Los concursos y el torneo 3×3 iniciaron el VII All Star Basket Segovia

Author: Baloncestosegovia, 18 June, 2015, Leave a comment

Con motivo de las ferias y fiestas de Segovia, ha vuelto el All Star Basket que este año cumple su séptima edición y mantiene el formato que en ediciones anteriores. La primera sesión tuvo lugar el sábado 13 de junio en el Pabellón María Martín, donde se concentraron diversas actividades para la práctica del baloncesto.

El tradicional torneo 3×3 contó con la participación de siete equipos con premio para todos los participantes, y en donde Los Cachorros (equipo compuesto por jugadores del CD Base) volvió a ser el ganador del torneo tras superar en la final a Segorodri por 13-5. En la batalla por el tercer y cuarto puesto se impuso Cuéllar 10-9 a The Magos.

También se disputaron concursos de triples en categoría masculina y femenina, ambas muy emocionantes ya que fue necesario un desempate a muerte súbita para conocer los ganadores, que en la categoría masculina se impuso Borja, mientras que en la femenina fue Julia.

Hubo tiempo para una nueva edición del concurso “Ontex, encesta para tu bebé” donde pudo participar el público asistente así como los niños que allí se encontraban, y en donde Mario se impuso a Mara en la final, aunque ambos recibieron su lote de premio gentileza de Ontex.

Un gran ambiente y mucha deportividad en una tarde que sirvió para cerrar las actividades organizadas por la Delegación para la práctica del baloncesto durante la temporada 2014/2015.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Clasificación Torneo 3x3 y premios
  1. Los cachorros (4 comidas en Venta Magullo)
  2. Segorodri (Equipaciones Federación Baloncesto Castilla y León)
  3. Cuéllar (Equipaciones Selección Segovia Retro)
  4. The Magos (4 hamburguesas en Restaurante La Juvenil)
  5. Solfamidas (Invitaciones en Oasis Bar)
  6. Los Varios (Pista de Pádel en PadelFour)
  7. Los Liquis (Calcetines Segovia)

EL viernes 26 tendrá lugar el partido de las estrellas

El tradicional partido de las estrellas entre los amigos de Pedro Rivero y de Juan Francisco Herrero se traslada a la tarde del viernes 26 de junio. El Pabellón Emperador Teodosio acogerá desde las seis de la tarde una nueva edición de concursos de mates y triples entre otros, para a partir de las 19:30 horas disputar un partido que contará con jugadores de la talla de Guillermo Rejón (Ourense), Rafa Huertas (Guipuzcoa Basket), Borja Arévalo y Cristian Laya (CB Clavijo) entre otros, así como volverán a pisar la pista segoviana nuestro representantes del panorama nacional Pedro Rivero (Ourense), Sergio Gálvez (CB Valladolid) y Álvaro Vázquez (Valencia BC), que estarán dirigidos en los banquillos por dos entrenadores de lujo, David Mangas (Obila) y Cristian Álvarez (Campeón de España Cadete con el Real Madrid).

El resto de actividades del All Star será un clinic de formación para entrenadores de minibasket y un partido entre jugadores de cantera que participaron en la transición de la UDS al CD Base, ambas actividades el sábado 27 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>