Llegan las finales sénior provinciales

Author: Baloncestosegovia, 27 May, 2013, Leave a comment

Lanzamiento de Miriam Maroto ante dos defensoras de Sousa Visión

La temporada está llegando a su fin y en el Pabellón Emperador Teodosio se decidirán el próximo sábado 1 de junio los ganadores de las categorías sénior tanto masculina como femenina, en unos enfrentamientos que tendrán como protagonistas a los dos primeros clasificados de cada una de las ligas regulares.

Final Liga Clínica Goya: CB Cantimpalos Vs Colunga Láser Dental

Bonita y emocionante final la que habrá en la categoría masculina a las siete de la tarde entre los dos conjuntos más regulares de los últimos años.

Por un lado el CB Cantimpalos vuelve a una final dos años después con la intención de recuperar un título que se les escapa desde hace algunas temporadas y con el galardón de campeón de copa de la presente temporada, pero su camino en los últimos partidos ha sido complicado, donde perdió el último partido de la fase regular y necesito valerse del factor cancha en los play off para remontar las eliminatorias, la última contra un CD Base que remó en los últimos minutos pero no pudo igualar la semifinal en el pabellón Municipal de Cantimpalos.

En frente tendrán al vigente campeón de liga, Colunga Láser Dental,  que llega a la final con una buena racha de victorias y cediendo tan solo en el segundo partido de las semifinales contra Blues Clínica Goya, aunque los veinte puntos de renta que tenía de la ida preveían un encuentro más relajado por los favoritos. Los veteranos jugadores segovianos intentarán revalidar el título y lograr así ser los campeones por segundo año consecutivo, algo que desde hace años no consigue nadie.

Final Liga Sénior Femenina: De Sousa Visión Vs Pinillos

Antes de la masculina, a las cinco y media de la tarde, volveremos a disfrutar de un nuevo duelo por un título entre los mejores equipos de la categoría.

De Sousa Visión llega a esta final sin sobresaltos, ganando todos y cada uno de los partidos de la temporada y con un cruce de semifinales cómodo ante un Claret Gasóleos Martín que dio la sorpresa metiéndose en este cruce pero que se ha visto muy perjudicado por los exámenes que sus jugadoras (en edad junior aún) tenían estos días.

El otro finalista será Pinillos, que tratará de plantar cara a su rival tal y como ya hizo en la Copa Provincial pero que llega a esta final tras haber sido derrotado en el partido de vuelta de semifinales ante Fisioterapia Senso, pero ganando en el global de la eliminatoria.

Entrega de premios

Una vez finalicen los partidos en torno a las 20:30 horas, el Pabellón Emperador Teodosio será también el escenario de la entrega de premios, donde campeones y subcampeones recibirán sus correspondientes trofeos y medallas.

Mucha suerte a los clasificados y esperamos que se vean buenos partidos en las finales para cerrar así la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>