Llegan las finales del primer título de la temporada

Author: Baloncestosegovia, 23 January, 2014, Leave a comment

La primera parte de la temporada baloncestística en las ligas de edad llegará a su fin el sábado con la disputa de las finales de las categorías infantiles, cadetes y juniors tanto masculinas como femeninas, en donde 10 equipos se juegan el primer título de la temporada de la Delegación Segoviana de Baloncesto.

Todo ello tendrá lugar en el Pabellón María Martín a partir de las 11 de la mañana, abriendo el espectáculo los dos equipos cadetes masculinos del CD Base que se jugarán quien es el ganador de la Copa Hyundai Cadete Masculina, tras el ajustado resultado del partido de ida, en la que el equipo de primer año se impuso por tan solo tres puntos al equipo de segundo año.

A las 12 será el turno de las categorías infantiles, en donde Deportivo Independiente y Unami en categoría femenina decidirán la competición de Copa Camino de Lis en la que hasta el momento ambos equipos han demostrado igualdad de fuerzas. Mientras tanto en categoría masculina se enfrentarán CD Base Rojo y Basket 34 por el título de la Copa Camino de Lis masculina.

Para concluir las finales, será turno de los equipos juniors a partir de las 13 horas, siendo Basket 34 y Eufón Baloncesto Cuéllar los que se disputen la final de la Copa Hyundai Masculina, mientras que para las Copas La Juvenil de categoría femenina, Basket 34 y Unami serán los que se enfrenten en lo que será un gran partido.

Tras la finalización de todos los partidos, se hará la entrega de premios por parte de los patrocinadores para los seis equipos ganadores, que además de recoger su trofeo tendrán un detalle para cada uno de los componentes.

 COPA SÉNIOR PROVINCIAL

Por otro lado, las copas sénior tendrán que esperar al primer fin de semana de marzo para decidir su campeón, aún así, este fin de semana será decisivo para esta competición ya que finaliza la primera vuelta de la liga Clinica Goya Masculina y por lo tanto, tras ella quedarán definidos los cuatro equipos que participaran en la misma. De momento, y a falta de la disputa de esta jornada, tan solo el CD Base ha conseguido su plaza en la fase final de la Copa, gracias a superar a todos sus rivales, sin embargo, las tres siguientes plazas continúan abiertas y se la tendrán que disputar cinco equipos: Colunga Láser Dental, CB Cantimpalos, Baloncesto Cuéllar Eufón, Segobasket Valverde y CBS Bar Los Leones.

En la categoría sénior femenina, Unami y De Sousa Visión están esperando ya esa fecha del 2 de marzo en la que disputarán la final por el título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>