Llega el fin de semana de estrellas de baloncesto

Author: Baloncestosegovia, 24 June, 2015, Leave a comment

Roberto Morentin y Juan Herrero jugando en el poste bajo durante el All Star 2014

En la tarde del viernes 26 de junio se celebrará el séptimo partido de estrellas correspondiente al evento baloncestístico organizado por la Delegación Segoviana y donde un año más los amigos de Pedro Rivero y los de Juan Herrero se reunirán para disfrutar de una bonita tarde deportiva y de espectáculo.

Será a partir de las seis de la tarde cuando el Pabellón Emperador Teodosio abrirá sus puertas al público y durante una hora se celebrarán los concursos de triples, mates, two-ball con niños y el lanzamiento de pañales de Ontex; todo ello como precedente al partido de estrellas que contará con la presencia de jugadores de gran nivel como Borja Arévalo, Guillermo Rejón, Cristian Laya, Raúl Lázaro, etcétera, y con la participación de jugadores segovianos.

 PLANTILLAS ALL STAR GAME:
AMIGOS DE JUAN HERRERO: Lautaro Labarca (ULE), Borja Arévalo, Cristian García-Laya, Daniel García-Laya (CB Clavijo), Javier Domínguez (CB Cantimpalos), Álvaro Vázquez (Valencia BC), Noel Rabanedo (CB Paulés), Juan Herrero, Guillermo Miguel (CD Base), Javier Panizo (Obila), Borja Sanz (Cuéllar). Entrenadores: David Mangas y Mauricio Velayos (Obila)
AMIGOS DE PEDRO RIVERO: Gustavo Gómez (Segovia), Nando Villalta, Diego González, Mario Valverde (Las Rozas), Rafa Huertas (Guipuzcoa Basket), Sergio Mingorría (CD Base), Carlos Arjonilla (Alcobendas), Raul Lázaro (CEBA Guadalajara), Pedro Rivero, Guillermo Rejón (Ourense), Sergio Gálvez (CB Valladolid). Entrenadores: Cristian Álvarez (Real Madrid) y Óscar Asensio (Las Rozas).
 

Clinic de formación en Minibasket

La jornada del sábado comenzará con una clinic de formación para entrenadores de minibasket, será a partir de las doce del mediodía en el Pabellón María Martín y los ponentes serán Carlos Arjonilla, coordinador femenino del CB Alcobendas, y Javier Panizo, coordinador de cantera del Obila. Se aprovechará la ocasión para rendir homenaje a nuestros pequeños campeones y campeonas de las Selecciones de Minibasket de Segovia que consiguieron el ascenso en los últimos campeonatos regionales de su categoría.

Por la tarde y para cerrar las actividades de este séptimo All Star Basket, se disputará un partido entre los jugadores que formaron parte de la transición de la UDS al CD Base en los correspondientes equipos de cantera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>