Las selecciones de Segovia terceras en el Torneo Veritas

Author: Baloncestosegovia, 8 June, 2016, Leave a comment

Magnífico torneo el disputado por nuestras selecciones de Segovia de la generación 2005 en pasado fin de semana en el Colegio Veritas de Pozuelo de Alarcón donde ambos conjuntos finalizaron terceros cediendo tan solo un partido durante todo el día.

Los chicos empezaron con mal pie al caer por 65-31 contra el Colegio Aristos de Getafe, que posteriormente se proclamaría vencedor del torneo gracias a superar contundentemente a todos sus rivales. En su segundo partido y gracias a una gran defensa se impusieron al filial del Valencia Basket por 57-40 lo cual nos daba acceso a disputar el tercer puesto del torneo, en el que nos enfrentamos al CB Majadahonda y donde la buena salida de la presión por parte de los segovianos los llevo a conseguir el tanteo más alto del torneo y vencer 88-48 para asignarse la tercera plaza.

Segovia y Valencia Basket tras su partido

Por su parte las chicas también realizaron un brillante torneo bajo el sol y aguantando el intenso calor de la jornada, al tener que disputar sus partidos en las pistas exteriores. Realizaron un primer partido muy serio contra el equipo organizador de Veritas, el cual se llevaron por 36-41 las segovianas. Contra el filial de Valencia Basket sufrieron debido a la mayor envergadura de las valencianas y terminaron cediendo por 20-38, lo cual las clasificaba para disputar el tercer puesto contra el filial del Baloncesto Fuenlabrada, un equipo que cuenta en sus filas con dos jugadoras de origen africano y mucho más grandes que las nuestras, pero a pesar de ello la solidez en el rebote de las segovianas y sus buenas transiciones ofensivas las dieron el tercer puesto por 30-26.

Segovia y Valencia Basket tras su partido en el torneo

Desde la Delegación nos mostramos muy contentos con el rendimiento de nuestros pequeños jugadores durante el torneo y esperamos que sigan así durante las próximas sesiones para culminar en el Campeonato Regional de Centros PRD que se disputará en Béjar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>