La Escuela de Cantalejo disfruta de sus primeros partidos

Author: Baloncestosegovia, 30 December, 2014, Leave a comment

La nueva escuela de baloncesto de Cantalejo creada por la Delegación Segoviana en colaboración con el Ayuntamiento del municipio briquero ya ha comenzado a jugar diversos partidos amistosos para ir viendo la evolución de sus integrantes.

Por ello, el pasado 20 de diciembre participaron en el Fanatic Mini de Olmedo, una competición lucrativa para niños y niñas de todas las provincias de Castilla y León y con la participación de más de 200 jugadores entre los que estaban las niñas de Cantalejo que pudieron medirse a los equipos femeninos de Colegio Leonés, Agustinos Eras y Fuente del Rey. Una vez perdidos los nervios iniciales el equipo segoviano fue mejorando progresivamente en cada uno de los partidos, terminando la experiencia con magníficas sensaciones.

El próximo sábado día 3 de enero, jugarán también partidos en su cancha, lo que será la presentación de la escuela en la ciudad briquera. Hasta allí se desplazará el equipo de minibasket de Valverde y una selección de jugadores de la provincia de Segovia. Además habrá un partido entre los padres de Cantalejo y los de Valverde. Entre las 11 de la mañana y las 20 horas, Cantalejo volverá a disfrutar de un torneo de Reyes, esta vez, con los más pequeños como protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>