La Avispa Calixta abre sus puertas a Castilla y León

Author: Baloncestosegovia, 18 December, 2015, Leave a comment

Avispa CalixtaLa liga de baloncesto más popular de Segovia que durante los últimos 12 años ha ofrecido nuestro deporte a los más pequeños, quiere seguir creciendo y transmitir sus valores más allá de nuestra provincia y por ello está organizando una jornada especial el próximo domingo 3 de enero con el fin de empezar el año disfrutando de buen baloncesto en miniatura.

Se trata de un encuentro regional de categoría benjamín mixta con inscripción libre y abierta a todos aquellos equipos, clubes, municipios y colegios de Castilla y León que se animen a participar en esta bonita convivencia.

El coste de la inscripción es de 30 € para sufragar los costes de la misma y deberá realizarse lo antes posible a través del correo avispa@cdbase.es donde también se puede solicitar información así como a través de los teléfonos 635561089 y 652718134.

Desde la Delegación Segoviana y desde la Federación de Baloncesto de Castilla y León se apoya esta actividad que tiene como fin principal promulgar los mismos valores del deporte que se transmiten a través de los Fanatic Mini.

Página de Facebook de la Avispa Calixta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>