Interesante debate entre entrenadores, jugadores y árbitros

Author: Baloncestosegovia, 19 June, 2012, Leave a comment
Rafael Peyró, Iurgi Caminos, Mariano de Pablos, Jesús Sala y Lucas Fernández iniciaron la mesa redonda.

Aprovechando la presencia en Segovia de magníficos entrenadores, la Delegación Segoviana de Baloncesto y la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes, organizaron en la mañana del domingo una interesantísima mesa redonda con Rafael Peyró, Jesús Sala, Mariano de Pablos, Iurgui Camino y Lucas Fernández, todos ellos entrenadores de diferentes ámbitos y que crearon un debate en torno a lo que se entrena y el cómo se entrena en diferentes categorías, desde la base hasta los equipos profesionales. Además gracias a la aportación de Pedro Rivero también hubo un punto de vista de jugador.

La mesa redonda que se alargo durante más de dos horas fue uno de esos intercambios de experiencias que enriquecen a cualquiera que lo escucha y en donde además participaron con sus puntos de vista y aportaciones los pocos asistentes a la sala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>