Inicio de las ligas provinciales de edad

Author: Baloncestosegovia, 13 November, 2013, Leave a comment

El pasado sábado 9 de noviembre, comenzó la liga Caja Rural de Minibasket, donde equipos masculinos, femeninos y mixtos jugarán durante los próximos siete meses bajo un formato adaptado a la nueva normativa de minibasket de la Federación Española, disputando ahora seis periodos, repartidos durante la hora disponible para los partidos.

Finalmente son diez los equipos que militan en esta competición: Basket 34, Claret Masculino, Claret Mixto, Deportivo Independiente “A”, Deportivo Independiente “B”, Aneja Eresma CBS, Maristas “A”, Maristas “B”, Unami y Diego de Colmenares.

El próximo sábado 16 de noviembre darán comienzo el resto de categorías provinciales de edad, que tendrán su inicio en una competición de copa que agrupa por un lado a los equipos infantiles y por otro los cadetes y junior. Estos partidos que se disputarán los sábados por la mañana tanto en Segovia como en Cuéllar, cuentan con la participación de los siguientes equipos:

  • INFANTIL MASCULINO: CD Base Maristas Rojo, CD Base Maristas Blanco, Eufón Cuéllar, Claret, Basket 34 y Deportivo Independiente.
  • INFANTIL FEMENINO: Unami CP, Eufón Cuéllar, Claret y Deportivo Independiente.
  • CADETE-JUNIOR MASCULINO: CD Base 1º Año, CD Base 2º Año, Eufón Cuéllar, Claret Cadete Autonómico, Unami CP y Basket 34.
  • CADETE-JUNIOR FEMENINO: Basket 34, Eufón Cuéllar, Claret, Unami.

NUEVOS PATROCINADORES PARA LA TEMPORADA 2013/2014

La Delegación Segoviana ha continuado trabajando durante el verano para conseguir nuevos patrocinadores para la presente temporada, así se ha renovado el acuerdo de patrocinio con la marca automovilística Hyundai, que da nombre a la competición Cadete-Junior Masculina, y también se ha renovado el patrocinio con la Fundación Caja Rural para la categoría de Minibasket.

Entre las novedades destacar la incorporación del Restaurante La Juvenil como patrocinador de la competición cadete-junior femenina, y del albergue Camino de Lis de La Granja como patrocinador de la categoría Infantil.

Así mismo, desde este sábado ya podrá verse la revista del baloncesto segoviano de la temporada 2013/2014 con nuevos colaboradores que hacen posible su publicación para que los aficionados y jugadores de las ligas provinciales puedan estar informados semanalmente de resultados, horarios y clasificaciones.

INICIATIVAS PARA CONSEGUIR FONDOS

Además, la Delegación Segoviana está recibiendo muchas propuestas interesantes para la progresión y promoción del baloncesto en Segovia para continuar con las actividades de formación para entrenadores, árbitros y jugadores, por ello está lanzando nuevas iniciativas para que cualquier empresa pueda colaborar con estas actividades con aportaciones desde los 15 €.

También las personas podrán colaborar adquiriendo las participaciones del Euromillones que ha preparado la Delegación Segoviana, con un coste de 10 € que permiten participar en 65 torneos entre el 15 de noviembre y el 30 de junio. Estas participaciones son además inimitables y cuentan con un código de seguridad, además en caso de tocar alguno de los premios gordos del sorteo, un notario certificará cada una de las participaciones. Para conseguirlas habrá que contactar con los miembros de delegación segoviana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>