Gasóleos Martín ganador de la Copa Delegación 2015

Author: Baloncestosegovia, 16 February, 2015, Leave a comment

Óliver lanza un gancho ante dos defensores de Cuéllar.

Magnífica final a cuatro de la competición de Copa Provincial Masculina la que se vivió el fin de semana de Carnaval en el Pabellón Emperador Teodosio con los mejores equipos de la primera parte de la liga provincial.

Clínica César Galán Óbila 73  - Eufón Cuéllar “A” 81

Saltó la sorpresa en la primera semifinal donde el conjunto cuellarano realizó un gran encuentro para conseguir el pase a la final. Y es que empezaron muy acertados los segovianos que marcaron el ritmo del partido consiguiendo una renta de hasta 18 puntos en los primeros minutos de partido. Sin embargo, los abulenses comenzaron a llevar el partido a su terreno y comenzaron a correr, anotando un parcial de 16-2 durante el incio del segundo cuarto e igualar la contienda. A partir de ahí, fueron alternando el dominio llegando los del Obila a una renta máxima de 7 puntos que fue recuperada por cuellaranos en el último periodo, donde el acierto en los tiros libres en el minuto final les dio esa importante vicotoria.

Ficha del partido:
Óbila: Martín (14), Jiménez (9), Bermejo (17), Galán (6), Martín, Ripoll (21), Carretero (5), Fuentes y Aldea.
Cuéllar: Alberto (8), Sergio Esteban (34), Benito (3), Frutos (3), Pedriza (6), Galindo (9), Borja (18) y Pascual.
Parciales: 16-29 / 25-10 / 20-18 / 12-24

Gasóleos Martín 68 – CB Cantimpalos 59

La segunda semifinal copera dejó otro gran partido entre dos de los equipos más veteranos de la competición. Y si el anterior partido fue de transiciones rápidas, este todo lo contrario, con los equipos mucho más calmados en organizar su ataque, y mostrando unos parciales muy igualados desde el comienzo. El primer golpe sobre la mesa lo pegaron los locales con un parcial de 15-4 al inicio del segundo periodo, y a pesar de los intentos de remontada de los cantimpalenses, no pudieron dar sus frutos ya que los jugadores de Gasóleos seguían sumando poco a poco su renta. Los últimos minutos fueron para los visitantes pero la renta con 66-48 en el marcador era insalvable y tan solo pudieron maquillar el resultado.

Ficha del partido:
Gasóleos Martín: De la Osa (2), Alfonso (4), Óliver (1), Diego Lucía (14), Jaco (19), Davíd Martín (14), Maeso (4), Julio (5), David Gómez, Barroso (5) y Perela.
Cantimpalos: Ayuso (7), Herranz (16), Barcia (3), Ortega (5), Palomero, Fuentes (8), Diego, Javi Nobel (14) y Dani Bueno (6).
Parciales: 18-14 / 19-13 / 17-11 / 14-21

Eufón Cuéllar “A” 66 – Gasóleos Martín 76

La final del domingo siguió con el guión establecido tras las semifinales, con los cuellaranos tratando de aprovechar su físico aunque pecando de individualismos en algunos de sus jugadores, mientras que los segovianos trataban de sumar en la pintura y hacer daño desde el perímetro. A pesar de la igualdad durante todo el encuentro, salvo el primer parcial (18-15) el resto fueron favorables a los visitantes, quienes llegaron a los instantes finales con una ligera ventaja que les llevaba a la línea de personal desde la que apenas fallaron conquistando así el título de copa de la edición de 2015.

Ficha del partido:
Cuéllar: Alberto (13), Sergio Esteban (17), Benito (2), Frutos (6), Pedriza (2), Galindo (2), Borja (20) y Pascual (2).
Gasóleos Martín: De la Osa (3), Alfonso (1), Óliver (9), Diego Lucía (16),
Jaco (20), Davíd Martín (9), Maeso (6), Julio, David Gomez (2) y Barroso (4).
Parciales: 18-15 / 8-15 / 16-19 / 24-27

Entrega de premios para todas las categorías

Una vez decidido el último campeón de Copa de 2015, se procedió a la entrega de premios a todos los campeones de esta competición desde categoría infantil.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>