Finalizó la primera vuelta de la Liga Clínica Goya con los cuatro equipos clasificados para la copa

Author: Baloncestosegovia, 22 January, 2013, Leave a comment

Finalizó la primera vuelta de la Liga Clínica Goya sénior masculina provincial que este año cuenta con la novedad de un aliciente para los cuatro primeros de la clasificación general, y es que durante el próximo fin de semana de carnavales (9 y 10 de febrero), van a disputar la Copa Provincial de Segovia, una competición en sistema de play off a un único partido y donde los ganadores de las semifinales pasarán a disputar el título.

Finalmente, y tras la espera a que el juez de competición tuviera que determinar quien era el cuarto clasificado, ya se conocen los partidos, horarios y equipos que participarán en la copa. Los equipos participantes son los siguientes:

CB Cantimpalos

El conjunto cantimpalense no ha perdido ninguno de sus diez partidos de la primera vuelta y mantiene su marcador de derrotas inmaculado, lo que supuso que con algunas jornadas de antelación conociese su clasificación para la copa. Un año más, se manifiesta como el equipo más regular, muy fuerte en su feudo y posicionándose al frente de la tabla, una situación habitual para ellos.

Colunga Láser Dental

El vigente campeón de liga, no pierde comba a pesar de las bajas con respecto a la pasada campaña, y tan solo ha cedido por la mínima contra el líder y contra el CBS. Su condición de campeón y la veteranía de sus jugadores son sus principales armas para la disputa de esta copa.

Gasóleos Martín

La tercera posición se decidió en la última jornada, con el enfrentamiento directo con Segobasket Valverde, pero un mal partido de estos últimos y la calidad de los jugadores de Gasóleos Martín, que ya saben lo que es jugar partidos importantes les ha situado en una plaza de lujo para la disputa de la copa.

C.B.S.

El cuarto clasificado tuvo que esperar a los resultados de la última jornada y a los puntos que conseguían sus rivales directos por el puesto en la copa, ya que descansaban durante el último partido de la primera vuelta. Finalmente su average favorable con respecto a los equipos empatados a seis victorias, harán que el veterano conjunto segoviano luche también por el torneo copero.

Los partidos de semifinales se jugarán el sábado 9 de febrero, siendo a las 17:30 el duelo entre CB Cantimpalos y C.B.S., mientras que la otra semifinal será a continuación (19:30) entre Colunga Láser Dental y Gasóleos Martín.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>