Finalizaron las ligas provinciales de edad con premios para todos sus participantes

Author: Baloncestosegovia, 11 May, 2016, Leave a comment

Finalizó la temporada para los menores que practican baloncesto de categorías provinciales en Segovia con una afluencia masiva al Pabellón María Martín en la mañana del domingo para poner el punto final a una temporada que ha contado con más equipos y participantes que en las ediciones anteriores y con mucha igualdad en sus competiciones.

Los dos partidos más destacaron fueron el junior femenino en el que Basket 34 y Cuéllar se disputaron el triunfo en una apasionante prórroga,  y el cadete masculino en la que CD Base y Basket 34 fueron igualados todo el encuentro y donde todo se decidió en los instantes finales.

Una vez decididos los campeones de cada categoría se entregaron los trofeos a todos los equipos participantes según su clasificación en la categoría correspondiente, y todos los asistentes recibieron como detalle una toalla de microfibra personalizada con los colores del baloncesto de Segovia.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

  • Minibasket Serie A – Basket 34 vs Independiente Rojo (57-33)
  • Minibasket Serie B – Fray Juan de la Cruz “B” vs Saltamontes Valverde (59-19)
  • Minibasket Femenino – Independiente Amarillo vs Claret “A” (45-22)
  • Infantil Masculino – CD Base vs CD Claret (49-30)
  • Infantil Femenino – Unami “B” – Basket 34 “A” (29-21)
  • Cadete Femenino – Unami vs Independiente (57-18)
  • Cadete Masculino – Basket 34 vs CD Base (43-45)
  • Junior Femenino – Basket 34 vs Eufón Cuéllar  (27-26)
  • Junior Masculino – Basket 34 vs Eufón Cuéllar (53-20)

Pueden encontrar los resultados y clasificaciones en la web de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, en su sección de competiciones.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

Play off senior masculina

Comenzaron por su parte también los play off de la máxima competición provincial de Segovia, donde los equipos se enfrentaron en los cruces de octavos de final, y en donde la única sorpresa fue la victoria de Basket 34 (1º del grupo B) sobre el CBS Los Leones (8º del grupo A). El resto de equipos del grupo A continúan disputándose el título en los cuartos de final, mientras que el resto de equipos del grupo B tendrán su particular play off por el título “B”,

Estos fueron los resultados:

 CBS Bar Los Leones - Basket 34 (57-73)
C+C Coches Ttes. Casillas Obila - UVaSG (61-28)
Eufón Cuéllar "A" - CD Base Junior (70-57)
Gasóleos Martín - IE University (76-41)
Saltamontes Valverde - Los Jabalines (65-56)
CB Cantimpalos - CD San Cristóbal (60-29)
Clínica Goya Blues - Eufón Cuéllar "B" (102-32)

Play off Sénior Femenina

También comienza la disputa del título en la máxima categoría femenina, donde una vez terminada la fase regular los equipos clasificados del tercero al sexto puesto jugarán los cuartos de final buscando meterse en unas semifinales donde Saltamontes Valverde y Unami esperan su rival como primeros clasificados.

En el partido adelantado de estos play off, el joven equipo de UVaSG se impuso a Pinillos por 38-33 y parten con una renta de 5 puntos para la vuelta. Por su parte este fin de semana serán Cuéllar y Fisio Senso-Trattoria de Mario los que tendrán su primer enfrentamiento de cruces en la villa cuellarana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>