Este fin de semana se deciden los campeones de las Copas de categorías Sénior

Author: Baloncestosegovia, 27 February, 2014, Leave a comment

Imagen de la final de la Copa 2013

Por segundo año consecutivo el fin de semana de carnavales coge color copero en Segovia ya que se decidirán los campeones de esta competición tanto en género masculino como femenino. El pabellón Emperador Teodosio volverá a ser la sede de esta competición que tendrá como punto final la entrega de premios el domingo en torno a las 14:30 horas.

Cuatro equipos se disputan la II Copa Clínca Goya Masculina

El sistema de copa masculino se mantiene similar al de la edición pasada y los cuatro equipos que ocuparon las cuatro primeras posiciones de la clasificación general de la liga al término de la primera vuelta de la Liga Clínica Goya sénior masculina se clasificaron para esta competición compera caracterizada por su intensidad y concentración de partidos.

Los equipos clasificados han podido preparar este título durante un mes y llegan con mucha ilusión a disputar el primer título de la temporada.

Abrirán la jornada de semifinales del sábado (1 de marzo a las 17 horas) el primer y cuarto clasificado de liga, CD Base (que continúa sin conocer la derrota esta temporada) y Eufón Baloncesto Cuéllar (que está cuajando una gran temporada).

Tras ellos, en torno a las 18:45 horas comenzará la segunda semifinal entre segundo y tercero de la liga, CB Cantimpalos y Colunga Láser Dental, repitiendo así la final liguera del año pasado. Los cantimpalenses tendrán que superar a un gran rival para llegar a la final donde intentará revalidar el título conseguido el año pasado.

La final masculina tendrá lugar a las 13 horas del domingo, enfrentando a los vencedores de las dos semifinales.

De Sousa Visión – Unami CP promete ser un gran partido

En la categoría femenina se disputará el domingo a las 11:15 horas en el Pabellón Emperador Teodosio, la final de la Copa Herbalife entre los dos equipos que finalizaron primeros en la clasificación de esta misma competición que se disputó en formato de liguilla entre octubre y diciembre de 2013.

Las segovianas De Sousa Visión tratarán de revalidar un título que consiguieron el año pasado frente a Pinillos, pero esta vez tendrán enfrente el joven equipo del Unami que está cuajando una magnífica temporada a pesar de contar en sus filas con las integrantes del equipo junior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>