Elisa Martínez campeona de España Infantil con Ponce

Author: Baloncestosegovia, 23 June, 2014, Leave a comment
Elisa Martínez con la copa de Campeones de España.

Elisa Martínez con la copa de Campeones de España.

El equipo vallisoletano de Ponce-Uva Infantil Femenino se proclamó el pasado sábado en Pontevedra campeón de España de su categoría tras superar en la final al Club Basket Alameda (64-58) y eliminando por el camino a grandes potencias del baloncesto femenino como Sant Adriá y Stadium Casablanca. Cerrando así una magnifica temporada.

En este equipo milita la segoviana Elisa Martínez, quien ha participado en todos los partidos destacando el encuentro de octavos de final donde anotó 11 puntos para 10 de valoración. La joven promesa segoviana cierra así un brillante año tras, donde además de este oro en el Campeonato de España de clubes, ya consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones con Castilla y León.

Por ello, el próximo sábado 28 de junio y dentro de las actividades del All Star Basket Segovia, se hará un reconocimiento público tanto a Elisa por sus dos medallas como a Álvaro Vázquez quien consiguió el Campeonato de España Universitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>