El técnico del Real Madrid Cristian Álvarez entreno a nuestros minis

Author: Baloncestosegovia, 22 March, 2016, Leave a comment

Gran sesión de entrenamiento de la que disfrutaron los niños y niñas seleccionados de la generación de 2005, que durante noventa minutos trabajaron intensamente el sábado a las órdenes del entrenador Segoviano, Cristian Álvarez, y que durante esta temporada continua trabajando para el Real Madrid donde es técnico del equipo cadete, uno de los mejores conjuntos de Europa.

A lo largo de toda la sesión, el técnico trabajó conceptos básicos pero muy importantes para el minibasket, como la ocupación de espacios, el movimiento con y sin balón, o el contraataque. Y es que como ya dijo nada más empezar “el baloncesto es muy difícil, pero vamos a intentar aprender a jugar”. Siempre dejó libertad de movimientos a los participantes con el fin de que aprendan a tomar sus propias buenas decisiones para ayudar siempre al equipo.

Sin lugar a duda, un magnífico entrenamiento que sirvió para dar vacaciones a nuestras competiciones que descansan durante la Semana Santa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>