El sábado finalizan las ligas provinciales 2013/2014

Author: Baloncestosegovia, 4 June, 2014, Leave a comment

El sábado 7 de junio, el Pabellón Emperador Teodosio acogerá la última jornada de baloncesto federado de la temporada, y es que el broche final lo pondrán un año más las finales de las ligas provinciales de categoría sénior.

CD Base y Baloncesto Cantimpalos buscan conseguir el título masculino

Gran partido para cerrar la temporada de la Liga Clínica Goya sénior masculina en donde un CD Base invicto esta temporada buscará conseguir el doblete segoviano. Para ello, deberá superar al equipo que más finales ha disputado en los últimos años, el Baloncesto Cantimpalos, un equipo veterano y acostumbrado a disputar estos partidos.

El partido tendrá lugar a las 19:30 en el Pabellón Emperador Teodosio y promete un gran partido entre los exjugadores de Nacional que eliminaron al vigente campeón de liga en semifinales, Colunga Láser Dental, y uno de los dominadores de la categoría sénior de los últimos años, los cantimpalenses que dieron por finalizada una gran temporada al Blues Clínica Goya.

Unami tratará de mantener la renta de 9 puntos de la ida

Más disputada está la final de la Liga Herbalife sénior femenina, donde tras el partido de ida dio la sorpresa el joven equipo del Unami (con la mayoría de su plantilla en edad junior) venciendo a las vigentes campeonas de De Sousa Visión.

Se presenta un partido emocionante ya que ambos equipos se han enfrentado en dos finales anteriores con una victoria para cada equipo (Unami en 2011 y De Sousa en 2012). Alicientes aparte también para ambos donde las azules tratarán de conseguir el doblete de la temporada (vencieron en la Copa disputada en febrero) y las Sousa revalidar el título cosechado en las dos últimas temporadas.

Pero esto no será fácil, el Unami parte con una ligera ventaja del partido de ida en el que ganaron por 48-57 dejando escapar una renta de veinte puntos en los últimos instantes del partido. Por lo que ambos equipos tendrán que jugar bien sus cartas para conseguir el título.

El partido tendrá lugar a las 17:30 horas en el Pabellón Emperador Teodosio.

La entrega de premios para los cuatro finales será una vez finalizados ambos partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>