El domingo comienza la I Liga de Promoción del Minibasket

Author: Baloncestosegovia, 6 May, 2015, Leave a comment

Un nuevo paso al frente para la promoción del baloncesto en la provincia de Segovia se dará el próximo domingo en las canchas de San Rafael, donde se concentrarán por primera vez los cuatro equipos participantes en la I Liga de Promoción del Minibasket, donde disputarán sus dos primeros partidos.

Medio centenar de niños y niñas de entre 8 y 12 años viven estos días con incertidumbre ya que para la mayoría de ellos será su primera competición federada y para la que llevan entrenando los últimos meses, por lo que está asegurado uno de los valores más importantes que se pretenden transmitir con esta iniciativa, la ilusión.

Por lo tanto, el próximo día 10 de mayo, se disputarán en San Rafael esos primeros enfrentamientos, donde se verán las caras los equipos según los siguientes partidos:

16:30 - Jabalines San Rafael Vs Valverde “B”
16:30 - Cantalejo Vs Valverde “A”
18:00 – Valverde “B” Vs Cantalejo
19:15 – Jabalines San Rafael Vs Valverde “A”

Las siguientes concentraciones tendrán lugar los días 16 de mayo por la mañana en Valverde y 24 de mayo por la mañana en Cantalejo. Las finales tendrán lugar en Valverde el último fin de semana del mes.

Esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Segovia y de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, dado que la promoción deportiva entre los más pequeños es uno de sus principios más importantes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>