Clinic de formación con Davor Matkovic y el segoviano Santiago Maeso

Author: Baloncestosegovia, 19 December, 2014, Leave a comment

Davor Matkovic, entrenador del CB Torrelodones.

El Club Deportivo Independiente organizará el próximo día 30 de diciembre un clinic de formación en el Frontón Segovia de libre asistencia que será impartido por el entrenador croata Davor Matkovic y el segoviano Santiago Maeso (ambos con titulación nacional), miembros del Club Baloncesto Torrelodones que tantos éxitos está cosechando en las últimas temporadas en el baloncesto de cantera de Madrid.

El clinic comenzará a las 18 horas y abordará el tema del entrenamiento en categoría de minibasket. La primera media hora será una charla sobre organización, planificación y motivación en equipos alevines. Tras esta introducción teórica, se encargarán de realizar una sesión práctica de noventa minutos trabajando los fundamentos básicos para la categoría.

Sin lugar a dudas se trata de una gran actividad para despedir un año 2014 donde el mayor crecimiento ha sido en la categoría de minibasket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>