¿Buscas equipo?

¿Te gusta el baloncesto? ¿Quieres jugar o entrenar en Segovia?, desde la Delegación Segoviana de Baloncesto te ayudamos a que puedas encontrar la vinculación que buscas con el baloncesto.

Jugadores

Si lo que buscas es jugar a baloncesto en Segovia, tienes la posibilidad de jugar en equipos de categorías provinciales y autonómicas. Nosotros te ponemos en contacto con los clubes para que puedas encontrar uno en el que poder jugar.

Entrenadores

Si eres entrenador o estás interesado en iniciarte como tal, desde la Delegación Provincial os ponemos en contacto con los clubes y equipos para que podáis desarrollar esta tarea.

Árbitros

También precisamos de árbitros para todas las categorías, por lo que si eres árbitro procedente de otras provincias o bien estás interesado en empezar a serlo, ponemos a tú disposición la formación y los recursos para ver el baloncesto desde otro punto de vista.

No dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico delegacionsegovia@fbcyl.com o del teléfono 622.495.056

¡No te quedes sin baloncesto esta temporada!

One Response to ¿Buscas equipo?

  1. jacobo melero esteso says:

    hola, estoy interesado en jugar en algún equipo de baloncesto, tengo 23 años y soy estudiante de la uva, por lo que si hubiese algún equipo en el que no haya que pagar una cuota elevada mejor que mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>