Balance del IV All Star Basket Segovia

Author: Baloncestosegovia, 21 June, 2012, 2 Comments

La organización del IV All Star Basket de Segovia finaliza por tanto muy satisfecha con todas las actividades, en primer lugar por el aumento de participación en todos los torneos planteados, así como en la asistencia y en el nivel mostrado este año. Lamentar únicamente la falta de control en determinados momentos, lo que ha llevado a que parte del material del evento haya sido sustraído. No nos olvidamos de agradecer a todos los colaboradores, grandes y pequeños, sus aportaciones, especialmente a elacueducto.com por embarcarse y arriesgarse en nuestro evento.

Aún con todo muy reciente, seguimos trabajando en ello. Ahora toca analizar errores, corregir fallos y ver las cosas que hicimos bien y en cuales podemos mejorar. También toca un duro trabajo de recopilación de apariciones en medios de comunicación y analizar la repercusión que ha tenido el evento con el fin de satisfacer las necesidades reales de nuestros colaboradores y buscar nuevos para las ediciones venideras. El año que viene será el V Aniversario, y tendremos que esmerarnos para que, una vez más, se superen las ediciones anteriores.
En esta línea de colaboración, el ALL STAR ha recibido ya peticiones de futuros colaboradores llegando incluso a un acuerdo con el portal de juego online Binguez.es Un novedoso portal de juego online que se ha interesado por nuestra labor y desea colaborar con nosotros. Binguez ofrece un sistema transparente de juego que garantiza la seguridad de sus usuarios. Posee un excelente servicio ténico y numerosas promociones para que el cliente logre una experiencia segura en el juego online.
Además seguimos trabajando en la búsqueda de nuevos colaboradores. También hay que agradecer a todos los voluntarios su asistencia y ayuda en cada momento, así como al Ayuntamiento de Segovia que nos siga permitiendo hacer grande este evento.
Participantes en el IV All Star Game elacueducto.com de Segovia

2 Responses to Balance del IV All Star Basket Segovia

  1. david martin says:

    Os escribo para felicitaros por vuestro trabajo, creo que habeis ( Mauro y Carlos ) hecho un Allstar de muchisima calidad, y eso se refrenda en que cada vez mas los jugadores segovianos particpan con mayor interes en todos los eventos, no hay nada que reprocharos, y el que lo haga, simplemente no sabe lo que es organizar un evento de este tipo. Me quito el sombrero ante vosotros, porque a mi juicio todo ha sido perfecto. (los errores, minimos, se solucionaran rapido, porque cada año lo haceis mejor). Mucha suerte para los siguientes.

  2. Alonso says:

    Fantástico evento!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>