Álvaro Vázquez y el Club Baloncesto Cuéllar premiados por la ASPD

Author: Baloncestosegovia, 9 February, 2015, Leave a comment

Como ya es habitual y van 31 años, la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva entregó sus premios anuales a los deportistas y entidades segovianas con méritos por los logros conseguidos durante el 2014.

En lo que respecta al baloncesto, dos galardones de la serie plata recayeron sobre nuestros representantes. Por un lado el Club Baloncesto Cuéllar recibió el premio por la promoción del deporte, valorándose de nuevo la gran labor que está realizado el club cuellarano en su zona. Por otro lado el premiado fue el jugador Álvaro Vázquez Osa, que el pasado año militó el el ULe Puertalia de liga EBA y que además consiguió ser campeón de España universitario con el equipo de la Universidad de León.

Merecidos ambos premios que sin lugar a duda sirven como motivación para seguir trabajando en la promoción del baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>