Abierto el plazo de inscripción para las ligas provinciales

Author: Baloncestosegovia, 26 September, 2012, Leave a comment

La Delegación Segoviana de Baloncesto continua trabajando para sacar adelante las competiciones provinciales y con el fin de mantener los mismos plazos y fechas que la temporada pasada.

Por ello, ya están publicadas las bases generales de competición aplicables a todas las ligas provinciales de Segovia y que se pueden descargar en la web oficial de la Delegación Segovia, en la sección de actividades.

Ahí quedan establecidos los plazos de inscripción y de inicio aproximado de las competiciones, la documentación que hay que presentar y las formas de hacerlo, así como otras muchas consideraciones aclaratorias para todas las categorías convocadas por la Delegación Segoviana para la temporada 2012/2013.

Un año más, las categorías que se convocan son sénior, junior, cadete e infantil en masculino y femenino. Y la novedad llega en la liga de Minibasket donde se dividirán también en masculino, femenino y mixto, aunque el sistema de competición ya se aclarará en las bases específicas.

En los próximos días, se publicarán las bases específicas de cada una de las categorías, donde se detallaran los conceptos de cada una de las ligas.

Bases generales de competición de Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>